viernes, 23 de enero de 2009

Tengo...

Son las 10 y pico. Me acabo de servir un café, tengo a Herrera en la Onda, el radiador debajo de la mesa, los papeles de ingresos y extractos de Caja Madrid, expedientes de vehículos matriculados (menos que otros años), el lápiz recién afilado (disfruto con la liturgia de afilar el lápiz y olerlo después, ese olor a madera me trae buenos recuerdos), la agenda, el calendario de SEUR, la webcam apuntándome con la mirada, la hp, el memento contable y el memento fiscal, el air-wick que perfuma cada x minutos, la regla faber-castell verde para puntear los listados, el ratón,..., en definitiva, los objetos que me acompañan a diario y que casi siempre encuentro en los mismos sitios.

Hoy hace menos frío, pero el día amaneció gris. Entro en el blog y veo que tengo varios post guardados, pendientes de publicar, pendientes de finalizar. Apenas restan 4 horas para que empiece el fin de semana: viernes, sábado, domingo, ¡osvaldo! (algún día llegará olsvaldo). Este finde toca trabajar en casa, cerrar el IVA del 4º Trimestre y el resumen anual, pero en casa se trabaja de otra manera y me apetece tomarme unas cañitas mañana y salir por la noche o ir al cine, que hay varios estrenos chulos, que el fin de semana pasado en Madrid no dio tiempo ni a entrar en Madrid.

Tengo que darle un acelerón a "Asesinos sin rostros", que está en lo mejor, y comprarme otro, que me ha enganchado el tal Mankell y el inspector Wallanger. Tengo "Buenos Días y Buena Suerte", del Cloney-Nespresso, que tiene buena pinta. Tengo muchas cosas, pero tengo poco tiempo.

Creo que me voy a pillar 15 días de vacaciones a finales de febrero. Tengo en duda todavía si hacer el Camino de Santiago desde Astorga (asignatura pendiente desde este verano) o estirancarme en casa esas dos semanas y tocarme el botafumeiro. Tengo que empezar a andar/correr de nuevo.

Tengo que ir a Sevilla con mi Manu, tengo que ir a Puebla de Guzmán a agujerear la casa nueva de mi hermana ocupa, tengo que volver a Galicia, tengo que volver a viajar.

Tengo... que seguir trabajando.




Nota: ¿qué pasa? ¿es que no me puede gustar esta canción?



No hay comentarios: