lunes, 26 de enero de 2009

Reflexiones

Reflexión 1:

¿Por qué hacen la ropa deportiva tan ajustada? ¿Por qué es tan difícil encontrar una camiseta de algodón normalita, de la de toda la vida? ¿Por qué tiene que ser "climate cool" o "dri-fit"? ¿Por qué se te ajustan como una segunda piel?

Reflexión 2:

¿Por qué yo este año he vuelto a usar guantes y me he vuelto a poner el "jersele"? ¿Por el frío?

¿Por qué los que se resisten a reconocer que tienen mi edad o los que tienen la mitad de mi edad van a cuerpo, con el pantalón caído y los lomos expuestos al frío?

Reflexión 3:

¿Por qué era tan simpática la camarera que el sábado en el Café Dadá nos tomó nota de las copas cuando llegamos?

¿Por qué pareció sordomudo o autista el camarero que nos trajo la cuenta en el café Dadá sin haberla pedido y nos la puso sobre la mesa?

¿Por qué llevaba un pantalón con peto cuando le sentaba peor que a mí la camiseta ajustada Nike combinada con los shorts tipo Rafa Nadal?

Reflexión 4:

¿Por qué el sábado pasamos un rato tan agradable cenando y tomando una copa con los amigos Isa y Antonio? ¿Porque cenamos unas "virutas de fuá" o porque me regalaron un viaje a Mallorca por mi 40 cumpleaños? Sencillamente porque no hay mejor momento que el que pasas con tus seres queridos, sean familia o sean amigos.

Reflexión 5:

¿Por qué el domingo me levanté cantando esta canción de la que descocía el título y quién la cantaba?




No hay comentarios: