miércoles, 25 de febrero de 2009

Real Madrid-Liverpool

Vaya, después de ver el partido se te queda una cara de tonto, de impotencia por lo visto y un sabor agridulce que debería ser amargo por la derrota, pues, ¿qué tengo yo que ver con el Liverpool? Me cae bien, pero el Madrid es el Madrid, es mi Madrid.

Recuerdo otra derrota con idéntico resultado. Entonces jugaban Santillana, Juanito, los Garcias,..., y fue en la final de la Copa de Europa, después de muchos años. Fue doloroso.

Ahora nos queda el partido de vuelta en Anfield Road (o sea, el estadio de la calle Anfield), 90 minutos en los que el Madrid puede ser el Madrid y ganar, siempre y cuando el Liverpool no sea el Liverpool y no controle el partido como ha controlado éste.

No sé, pero creo que ganamos y pasamos a la siguiente ronda.

Mi Manu dice que huelo a choto, normal, es lo que tiene ver los partidos en un bar lleno de chotos mirando una pantalla.

Mañana, si tengo ganas, hablaremos de Mallorca y de los mallorquines, pero ahora no me apetece, me voy a la cama, que estoy de vacaciones. 

No hay comentarios: