jueves, 10 de julio de 2008

El Mundo Amarillo



http://buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/albert/espinosa/simplemente/genial/99341

Por casualidad vi este libro el pasado sábado en El Corte Inglés. Me llamó la atención el color amarillo de la portada y no dudé en comprarlo cuando vi quien lo había escrito: Albert Espinosa.

A Albert Espinosa lo conocí cuando colaboraba en un programa de la Sexta, "Ticket", hablando sobre cine. Luego me enteré que era el guionista de "Cuarta Planta", la película de Mercero interpretada por "El Bola", y esto últimos meses lo escucho en el programa de Julia Otero por las tardes mientras estoy en el trabajo.

El libro se lee muy fácil, de un tirón, no es nada pretencioso, está lleno de optimismo y buen rollo y explica la curiosa teoría de los amarillos.

¿Por qué me he acordado de él en estos momentos?

Porque esta mañana tenía cita con mi doctora, en la quinta planta de mi Hospital, donde están las consultas de Oncología, pero ese es otro tema.

No hay comentarios: