martes, 12 de agosto de 2008

Vacaciones I (La Playa)

Me gusta Almería, me gusta el Cabo de Gata, me gustan las playas tranquilas, sin sandías en enterradas en la arena para que se refresquen, sin cristianos ronaldos jugando a dar pelotazos junto a las sombrillas, me gusta el agua transparente, con pececillos, que te veas los pies, sin algas en la orilla, con olas que no te den revolcones, por eso me gustan las playas del Parque Natural del Cabo de Gata.

Así que este año de crisis, dejamos los "vuelings" para otro momento y nos fuimos 7 días 7 a desconectar de la rutina de todo el año y, sobre todo, dejar pasar el tiempo sin prisas y sin planes.

Estas son las playas que más me gustan, la del Monsul (por la que corretearon Indiana y su padre en La Ultima Cruzada) y las dos calas que están junto a ella y así estaban este año:











Ah! Y ver una película de Mr. Bean
en San José, en la plaza, de noche, mientras te tomas un helado de mojito no es algo que pueda decir todo el mundo.





No hay comentarios: