martes, 3 de marzo de 2009

Aitana, Josep Mascaró y Coca-Cola.

Desde "al mundo entero quiero dar, un mensaje de paz (mensaje de paz) y junto al árbol...", pasando por los regalos de merchandising que nos daba Pili (y Tomás) cuando éramos pequeños (y no tan pequeños), los tiempos de CUBATASA y Fernando García (que les subíamos la facturación en mayo con la Fiesta del Universitario en el bosque de la Universidad) y tantos y tantos buenos momentos vividos con una Coca-Cola en la mano, hasta el sábado por la tarde, tarde de tele, periódico, pistachos, Coca-Cola Zero y emociones al ver el anuncio de D. Josep Mascaró y la recién nacida Aitana: "...al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas."

¿Alguien es capaz de no sentir nada viendo este anuncio?



Nosotros somos de esta generación:



Y ahora vivimos esta:



Y nos sabemos de memoria esta:



Y fuimos a conciertos de Mecano:



Y tememos que llegue este momento:

1 comentario:

gelisbeth dijo...

Después de unos meses sin escribir en mi blog y tenerlo tan "obsoleto" como mi ordenador, te diré que pensaba poner en mi primera entrada el anuncio de cocacola, culpable de que se me escapase una lagrimina la primera vez que lo vi. Que corta es la vida.... y que rica está la cocacola!
(madre mía, y cuanto tiempo ha pasao de cubatasa! las pegatinas eran con Asterix y Obelix,no? jeje, es q yo era taaaan pequeña todavía, ainnnns)

Saludos