viernes, 5 de septiembre de 2008

Atrapado en el tiempo (y3)

7:45 de la mañana, se activa la alarma del móvil y comienza a sonar..."I got you baby", la canción que atormentaba día sí y día también a Bill Murray en el día de la marmota. Me quedo mirando al techo y me pregunto cómo puede ser ya esa hora si hace nada estaba despidiendo al representante de Paramitas y de La Casita de Wendy después de comprarle la colección de verano 2009.

Pues sí, ya es viernes, tienes que levantarte y hacer lo de todos los viernes. Pues no, este viernes va a ser distinto, ¿por qué?, ¡ay, amigo!, porque como además de trabajador por cuenta ajena te metiste a empresario (sin tener dinero, que es lo peor), esta tarde te toca pintar la fachada de la tienda, la puertita, empezar a abrir las 10 ó 12 cajas que te han llegado esta semana con lo nuevo (hoy llegan las de Yokana, por si había pocas), guardar lo que ha sobrado de verano en esas mismas cajas y... ¡tachín! ¡tachín! cuando cerremos hoy, dejar preparado una de las paredes porque mañana a primera hora me estará esperando el amigo rodillo con 6 kilitos 6 de pintura, para darle una manita a la tienda.

Así que mañana sábado toca vaqueros, camiseta vieja y ¡a sudar un poco!. Y el domingo supongo que el Señor nos perdonará una ausencia más, pero si él pudo descansar la semanita que trabajó, nosotros echaremos el resto y colocaremos las nuevas colecciones de ropa, bolsos,..., en la tienda que todavía olerá a pintura.

Y el lunes, Día de Extremadura, a descansar e ir preparando las cosas que el jueves marchamos para los madriles. Por cierto, mucha crisis, mucha crisis, pero los hoteles no bajan la tarifa, es más, en época de Ferias la suben.

No hay comentarios: