jueves, 18 de septiembre de 2008

Papito

Esta noche actúa Miguel Bosé en Cáceres, así que mi Manu, Isa, Paqui y Ana se han ido para allá a ver el concierto (con entradas VIP), dejando a sus parejas solas en casa, prácticamente abandonadas. Además, creo que también iban a quedar con María José, una divorciada, como Letizia. ¡Una divorciada!

Así que esta vez, al contrario que cuando fuimos a ver a LaMari de Chambao, que parecía Mr. Big y las cuatro de Sexo en Nueva York, yo me he quedado solo en casa, como un Makaulin Culkín cualquiera, con la única protección y compañía de Yako, todo un schnauzer... miniatura, aunque con mucho carácter.

Como estaba un poco desganado, no me apetecía prepararme nada de cena, así que me encaminé al frigo en busca de un tomatito y un poquito de queso, para matar el gusanillo. Ah! Y una Cola Zero, que hay que mantener este tipazo que Dios me ha dado.

Pues eso, algo rápido e informal (adjunto vista general, detalle de la Coca Cola Zero y del postrecillo):





Lo que pasa es que una vez que te metes en la cocina tampoco cuesta cortar un poco de lomito, para acompañar el tomate, y preparar un postrecillo, para que no sea siempre ese triste yogurt bio que te ayuda en el tránsito. Así que quién no tiene en el frigo un trocito de tarta de queso o un brownie o un bote de nata o sirope de caramelo o sirope de chocolate o mermelada de frambuesa de la Vieja Fábrica o una galleta Mikado que le da rollo zen, por la inclinación.

Pues eso, una cenita para pasar el rato.

Aquí Makaulin Culkin:






Y el Papito cincuentón:





No hay comentarios: