martes, 16 de septiembre de 2008

Me estás atrapando otra vez

Sin duda, una de las canciones que más he escuchado y más he cantado en el coche, solo o a dúo con Calamaro, con Ariel Rot e incluso con éste y Carlos Tarque (M Clan) en una versión insuperable. Que recuerde ya la cantaba cuando a diario regresaba del trabajo en Fregenal de la Sierra, ahí a pulmón libre, total, iba solo por la carretera; también en algún viaje a Alicante o Almería y en uno muy bonito a Combarro (Pontevedra) donde nos llovió, como al bueno de Forrest en la guerra de Vietnan, hasta de abajo a arriba.

"Me estás atrapando otra vez"

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
tu me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que juegué, porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de tí!

Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día,
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.
Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: Tú me estás atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que juegué, porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de tí!


Y esta, de propina:



No hay comentarios: